¡Comparte esta noticia!

El 1 de julio entró en vigor la opción de usar la nueva versión 3.3 de CFDI que se hará obligatoria el 1 de diciembre de 2017. Si ya estás usando la nueva versión 3.3 de CFDI, EDICOM se encuentra habilitado por el SAT para timbrar estas facturas. El proceso ya se ha validado con el SAT y se ha comenzado la puesta en producción. Los contribuyentes que ya hayan implementado la nueva versión 3.3 de CFDI van a poder timbrar las facturas desde el comienzo con EDICOM.

EDICOM fue el primer PAC de Mexico y, desde la obligatoriedad del comprobante fiscal digital por internet, hemos trabajado conjuntamente con el SAT en el desarrollo de la nueva factura electrónica aportando nuestra visión y experiencias con clientes para simplificar el cumplimiento fiscal.

Los contribuyentes tienen ahora 5 meses, hasta el 1 de diciembre de 2017, para acabar de adaptarse y migrar a la nueva versión de CFDI y, también, para adoptar los nuevos complementos que vienen:

EDICOM está operativo para timbrar facturas con la nueva versión y para implementar los requerimientos necesarios para la puesta en marcha de las novedades en los complementos. Contacta con nosotros.

PAC y PCRDD

Edicom es Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) desde 2010 y desde 2015 es también Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales (PCRDD). La doble certificación como PAC y PCRDD es una garantía para los clientes, que pueden centralizar en un único proveedor todos los procesos ligados a su cumplimiento fiscal, incrementado así la eficiencia y maximizando las ventajas.

Recursos disponibles en cfdi.edicomgroup.com