Business Case

¿Cuál es el costo de gestión de recibos de nómina?

La emisión de nóminas en México implica la gestión de elevados volúmenes de documentos que se traducen en elevados costos e ineficiencias en el proceso de dispersión de las mismas, así como en generación, archivo y custodia de los recibos firmados por los trabajadores.

La utilización de herramientas electrónicas para la emisión de CFDI con el complemento de nómina exigido por el SAT, en unión a la ley mexicana de firma electrónica, ofrece un escenario idóneo para reconvertir todo este proceso en un modelo 100% electrónico que automatice la entrega y generación del recibo con firma digital. Migrando todo este proceso a un esquema digital, no solo se aportan mayor seguridad sino que se generan ahorros que pueden llegar a ser hasta de un 88% respecto al tratamiento de estos documentos en soporte papel.

Descargue nuestro estudio de costos y conozca cuánto podría ahorrar implementando una solución de valor agregado para CFDI Nómina que incluya la dispersión y firma electrónica de todos sus recibos.

 

¡Descarga el Business Case!