Portal de proveedores

La solución web que simplifica la integración de los CFDI recibidos

La gestión de las cuentas a pagar conlleva importantes costos de gestión y dedicación de recursos a tareas administrativas. Para simplificarlos, EDICOM ha creado el Portal de Proveedores que simplifica la integración de tus órdenes de compra con las facturas recibidas a partir de una solución con las siguientes características: 

Dispersión de órdenes de Compra: La solución se integra con tu ERP publicando tus pedidos, y comunicándose con el proveedor para que acceda a su consulta y descarga.

Acceso del proveedor: El destinatario de las órdenes de compra ingresa en su entorno seguro en el portal para la descarga e impresión de sus pedidos. 

Integración de facturas: El proveedor ingresa de nuevo en el portal para emitir su CFDI manualmente a partir de los datos del pedido, o bien importarlo desde su sistema de facturación. Esta factura queda integrada en tu sistema de cuentas a pagar una vez validada conforme a tus reglas de comprobación. 

¿Cómo funciona?

El primer paso es generar las órdenes de compra en tu ERP o Sistema de Gestión.

La plataforma EDICOM se conecta a tu solución, publica automáticamente esas órdenes en el portal e informa al proveedor de la existencia de un pedido.

Tus proveedores acceden al portal para consultar, imprimir o descargar el pedido.

Los datos de este mismo pedido sirven como base para que el proveedor genere la factura a través del portal, tomando como referencia la información contenida en la orden de compra.

Si el proveedor ya dispone del archivo XML que conforma la Factura Electrónica puede importarla directamente a través del portal.

La factura generada con el Portal de Proveedores se integra en tu sistema de gestión una vez ha superado todas las validaciones programadas.

Puedes saber más sobre esta solución que automatiza el envío de todas tus órdenes de compra y la recepción de las facturas del proveedor, en nuestra web.

Ventajas

ventaja_automatizacion

Automatización

ventaja_ahorro_tiempo

Ahorro de tiempo

ventaja_ahorro

Menores costos de gestión

¿Quieres saber más sobre esta solución?
Contacta con nuestros expertos.
HABLEMOS