Servicio de Validación de CFDI

Valide el 100% de los comprobantes recibidos

El receptor de un CFDI está obligado a verificar la validez del comprobante recibido.

Por esta razón es necesario implementar distintos servicios sobre las soluciones de recepción de facturas electrónicas que permitan, en última instancia, verificar que un CFDI cumple con todos los requerimientos técnicos y legales establecidos.

A tal fin hemos desarrollado el Servicio de validación de CFDI, una solución que integra diversas comprobaciones sobre cada una de las facturas recibidas y que verifica su conformidad fiscal y técnica.

¿Cómo funciona?

Todos los comprobantes recibidos a través de un portal de proveedores o una solución de recepción de CFDI quedarán en situación de “pendiente” y se someterán a diferentes comprobaciones. La primera de ellas será la validación del archivo XML del comprobante.

Se verifica que la firma del CFDI es correcta, así como la vigencia del certificado del contribuyente empleado para dicha firma.

Igualmente se valida el timbre del CFDI, analizando la firma de la certificación emitida y el certificado empleado por el PAC.

Finalmente, se comprueba en línea la aceptación del comprobante por el SAT. Para ello, se realiza una consulta mediante llamadas directas al Servicio de Administración Tributaria.

Ventajas

ventaja_seguridad

Seguridad

ventaja_legal

Legalidad

ventaja_sencillo

Sencillez

¿Quieres saber más sobre esta solución?
Contacta con nuestros expertos.
HABLEMOS