¡Comparte esta noticia!

El proceso de gestión de emisión de nóminas en una empresa puede llegar a convertirse en un suplicio si la empresa es de muchos trabajadores. Empezando por las colas de 20 minutos o más que cada trabajador realiza ante el Departamento Laboral y acabando con el gasto de 37 pesos de promedio que esto supone para la empresa, según un estudio realizado por EDICOM a compañías referentes del país. Sin olvidar los extravíos que pueden sucederse con el papel, además de otros errores manuales.

Con la reciente Reforma Fiscal que exige la emisión de nóminas en formato CFDI y declararse ante el SAT, muchos de estos inconvenientes en cuestión de tiempo y dinero van a ser solventados o mejorados. Pero también van a implicar algunas dificultades técnicas.

La solución para acabar con todos los problemas pasa por la automatización del proceso mediante una gestión totalmente electrónica, como con CFDI Nóminas de EDICOM, que puede llegar a generar un ahorro de hasta el 88% por documento para las compañías mexicanas.

Con un solo clic, los trabajadores firman su nómina desde su trabajo sin esperas, errores manuales o extravíos. Y, eso sí, cumpliendo con toda la normativa legal vigente.

banner_download-cfdi-nomina-study